Más Allá del Príncipe Azul: Sadhguru y Jennifer Lopez en una Reflexión sobre el Amor
- Uldy Figueredo
- 21 feb 2024
- 2 Min. de lectura

Cuando me enteré de que Sadhguru iba a participar en una película junto a Jennifer Lopez, mi emoción fue desbordante. Las entrevistas previas al lanzamiento confirmaban que la película trataría sobre la vida amorosa de JLo, lo que despertó mi curiosidad por conocer la perspectiva de Sadhguru al respecto. En América Latina, nuestra concepción de las relaciones románticas difiere considerablemente de la que se observa en la India, y quién mejor que Sadhguru para abordar un tema tan relevante para nuestra comunidad.
Es común en nuestra sociedad tener múltiples parejas a lo largo de la vida, lo que conlleva a varios matrimonios y divorcios. Bajo estas circunstancias, es comprensible que nuestra visión del amor esté influenciada por la necesidad y fundamentada en el principio del beneficio mutuo. Las mujeres, en particular, solemos buscar amor, romance, ternura y pasión en nuestras parejas sentimentales. El modelo familiar no siempre es el más estable, y es frecuente encontrarnos atrapadas en un ciclo interminable de relaciones amorosas que repiten la misma historia en busca de un final feliz, donde un príncipe azul nos brinda la Felicidad tan anhelada.

La película de Jennifer López, "This is me now", refleja los sentimientos de millones de mujeres en todo el mundo que consideran el amor romántico como la culminación más elevada de sus vidas. Sadhguru, quien representa al signo Piscis, junto con los demás signos del zodiaco, intenta guiar a Jennifer mientras navega por las aguas turbulentas de la búsqueda de la felicidad, haciéndole comprender que lo que busca fuera de sí misma solo puede encontrarse en su interior.
"Es inteligente, es hermosa, parece tan fuerte. ¿Por qué siempre necesita estar con alguien?" Si te sientes identificad@ con esta frase, no puedes perderte esta hermosa historia de amor. Algunos de los signos del zodiaco presentes en la película pueden recordarte que no somos meramente el producto de las expectativas sociales, sino que poseemos el potencial para ser nuestros propios guías y crear nuestra propia realidad.
Comments